Profile

Join date: Nov 3, 2022

About

Boldenone es un tipo muy diferente de potenciador de rendimiento, principalmente debido a que es un medicamento veterinario.


Usted puede encontrar los viales etiquetados como boldenone undecylenate o ‘Equipoise’, equilibrar siendo el nombre de marca que se fabricó debajo.


Boldenone muestra características similares a la deca, tiene un largo éster para reducir la frecuencia de inyección y se ha utilizado durante muchos años para mejorar la masa muscular y el rendimiento en caballos o para un tratamiento para caballos que sufren de problemas degenerativos.


Boldenone es una versión modificada de testosterona, tiene un doble vínculo entre carbonos 1 y 2. Las características de ella son lo que lo hace liberar mucho más lentamente que otros esteroides. El pico inicial durante unos días será seguido por una lenta liberación durante unos 20 – 25 días.


También ha sido un medicamento de elección para atletas y culturistas. La naturaleza leve de la droga en los seres humanos hace que sea una gran adición a un ciclo, sin embargo, rara vez se utiliza como una droga independiente.


Los usuarios informan de un aumento en la masa muscular magra, una mirada más ‘muy’ y ‘golpeada’. Equipoise es conocido por causar un aumento en la producción de glóbulos rojos que puede aumentar la sensación de una bomba y hacerlo mucho más pronunciado (aunque todos los esteroides hacen esto, boldenone lo hace mucho mejor).


La boldenona es generalmente un medicamento que mejora el rendimiento bien tolerado, pero hay que tener en cuenta que aumentar el número de glóbulos rojos puede causar problemas de salud graves.


Clasificación androgénica: 50


Clasificación anabólico: 100


Dragón británico Boldenone Undecylenate Boldenone solo está disponible en UGLs. La fuerza puede variar de laboratorio a laboratorio. Más a menudo encontrará viales dosificados alrededor de 200 mg/ml. Si tienes la suerte de encontrar el grado veterinario boldenone los viales son dosificados a 50 mg/ml.


¿Cuánto cuesta Boldenone?

Sólo está disponible de fabricantes sin licencia. Sin embargo, generalmente hablando, el costo de polvo crudo no es súper caro.


Un rango promedio de precios para comprar desde un laboratorio subterráneo puede ser de £25 por 10ml vial hasta £45.


¿Cómo luce un Ciclo Boldenona?

Ejecutar un ciclo variará de persona a persona. Normalmente depende de la razón para usarla. Boldenone es realmente muy versátil en el hecho de que se puede utilizar en un ciclo de voltaje para mejorar el apetito y en un ciclo de corte para mejorar el aspecto general.


La mayoría de los usuarios ejecutarán boldenone como un compuesto adicional en un ciclo. Durante un ciclo de vracs, los usuarios pueden ejecutar un ciclo de testosterona, deca y boldenone.


Un ciclo de corte puede consistir en testosterona y boldenone junto con Winstrol para mejorar los cortes profundos del músculo. Ciclos como este también son una alternativa para correr el tren. Los resultados son personas dependientes.


La gente a menudo reporta boldenone como un esteroide ‘debilidad’ o ‘leve’. Esto es cierto si se compara con los gustos de zanja o deca que están todos fuera de masa y los constructores de fuerza. Sin embargo, debe ejecutarse durante períodos más largos de tiempo para ver los resultados máximos, a menudo 12 – 16 semanas.


Como con cualquier cosa que tenga que ver con las drogas que promueven el rendimiento, no todo funciona para todos. Es importante escuchar tu cuerpo y ver qué funciona para ti. nbsp;


Principiante Ciclo Boldenone

Semanas 1 - 14


* Lunes 1 x 250mg prueba / 1 x 150mg boldenone

* Jueves 1 x 250mg prueba / 1 x 150mg boldenone

* AI (inhibidor de la aromatización)

* Semanas 14 – 16 PCT


Más ciclo de Boldenona con experiencia

Semanas 1 - 14


* Lunes 1 x 375mg prueba / 1 x 250mg boldenone

* Jueves 1 x 375mg prueba / 1 x 250mg boldenone

* AI (inhibidor de la aromatización)

* Semanas 14 – 16 PCT


Ciclo avanzado de Boldenona

Semanas 1 - 14


* Lunes 1 x 500mg prueba / 1 x 375mg boldenone

* Jueves 1 x 500mg prueba / 1 x 375mg boldenone

* AI (inhibidor de la aromatización)

* Semanas 14 – 16 PCT


Cómo inyectar Boldenone

Para una guía paso a paso sobre cómo inyectar esteroides de forma segura, por favor vea este artículo ‘Cómo inyectar esteroides de forma segura’.


Alpha Pharma Equipoise ¿Cuáles son los efectos secundarios de Boldenone

Cualquier medicamento puede tener efectos secundarios y los esteroides no son diferentes. Los efectos secundarios del equipoise pueden venir en varias formas y son generalmente más frecuentes para las personas que ejecutan ciclos de longitud continuos o usan dosis más sustanciales.


Los efectos secundarios de los esteroides pueden afectar el sistema cardiovascular, estrogénico y androgénico.


Al utilizar esteroides anabólicos/androgénicos, es esencial entender los riesgos asociados con el uso y también cómo minimizar las posibilidades de que ocurran. nbsp;


Es importante señalar que no todos experimentarán efectos secundarios de esteroides. Es esencial conocer y comprender el riesgo asociado con ellos, sin embargo. nbsp;


Podemos romper los efectos secundarios de Sustanon en los siguientes temas;


* Efectos secundarios estrogénicos

* Efectos secundarios androgénicos

* Efectos secundarios cardiovasculares

* Hepatotoxicidad

* Cierre natural de testosterona


Efectos secundarios androgénicos de Boldenone

Boldenone tiene una calificación androgénica baja y se clasifica principalmente como un esteroide anabólico. Muchas personas todavía reportan efectos secundarios que son más comunes en esteroides androgénicos más fuertes.


Los efectos secundarios incluyen brotes de acné especialmente alrededor de la espalda y los hombros, la piel aceitosa y un aumento del crecimiento del cabello en el cuerpo y la cara.


Los usuarios que normalmente pueden sufrir de calvicie de patrón masculino o un aumento de los efectos secundarios relacionados con la próstata generalmente no tienen problemas.


Efectos secundarios estrogénicos

La boldenona se aromatiza en el cuerpo, sin embargo a una tasa mucho menor que la testosterona. Como tal gente se refiere a él como un compuesto ligeramente estrogénico. Como la boldenone suele funcionar junto con otros compuestos esto puede causar más efectos secundarios estrogénicos que si se ejecuta solo.


El peso añadido del agua, la retención más grasa corporal y la ginecomastia son todos efectos secundarios no deseados.


Los antiestrógenos como Arimidex o Anastrozol trabajan reduciendo o parando la conversión de testosterona a estrógeno a través de la enzima aromatasa.


Cardiovascular Efectos secundarios

El peso añadido del agua en espacios cortos de tiempo y puede resultar en una tensión adicional en el corazón y los órganos.


La boldenona puede afectar los niveles de colesterol reduciendo el HDL o el ‘colesterol bueno’ y aumentando el ‘colesterol malo’ de LDL. Este cambio, con el tiempo, puede resultar en el endurecimiento de las paredes de la arteria y niveles más altos de grasa en el torrente sanguíneo que conduce a golpes, o ataques cardíacos si se deja sin control y sin tratamiento.


El aumento de la masa muscular y el peso también puede llevar a una presión arterial más alta que puede de nuevo, afectar el corazón y los riñones.


Correr la boldenone también puede afectar su "dolor de sangre", aumentando su recuento de glóbulos rojos. nbsp;


Es muy recomendable para cualquier persona que piensa en ejecutar un ciclo, o que ya ha ejecutado uno para hacer análisis de sangre al menos cada tres meses. Esto no sólo le permite saber lo que está pasando con respecto a su salud, sino también hacer los ajustes necesarios antes de comenzar.


¿La boldenona afecta al hígado?

La boldenona, como la testosterona, es metabolizada por el hígado. Ejecutar un ciclo en dosis moderadas no tiene mucho impacto en los niveles de lípidos hepáticos.


Es importante señalar, sin embargo, ciclos de dosis altas o ciclos prolongados podrían empujar marcadores hepáticos más allá de los niveles normales.


Natural Testosterone Shutdown plombsp;

Usar cualquier forma de esteroide llevará a la supresión de su producción de prueba natural. Esto a menudo regresa después de que el ciclo se haya detenido. En casos raros o cuando los usuarios han estado en ciclo durante períodos prolongados, las personas pueden cerrarse permanentemente o sufrir niveles bajos de testosterona durante muchos años.


Los auxiliares de PCT como HCG pueden ayudar a mantener las pruebas estimuladas y producir testosterona natural. Por lo general se toma como parte de un PCT (terapia de ciclo post).


Beneficios de usar Boldenone

* Ideal para ganancias musculares magras

* Efectos secundarios manejables

* Aumento de la densidad muscular

* Aumento de los niveles de hambre


Preguntas frecuentes sobre Boldenone Undecylenate

¿Para qué se usa Boldenone en culturismo?

Boldenone es un esteroide bastante versátil. Se puede utilizar en ciclos de vracs y cortes y a menudo añade un efecto más sinérgico a un ciclo.


Puede aumentar el hambre, aumentar la RBC y construir músculo magro de calidad. Apila bien con testosterona.


¿Con qué frecuencia debería inyectar equipoise?

La mayoría de los usuarios inyectarán equipoise dos veces por semana. La vida media mantendrá una liberación hormonal consistente en el torrente sanguíneo, al tiempo que aumenta los niveles a óptimo para la construcción muscular.


¿Es audaz para cortar?

Es genial para cortar. No tiene mucho en el camino de las propiedades termogénicas, pero el aumento de la RBC y su capacidad de construir masa magra hacen que sea un gran esteroide de corte.


Conclusión

Aunque el equipoise es principalmente un esteroide veterinario que sin duda ha ganado su lugar entre los mejores potenciadores de rendimiento en el mercado.


Funciona fantástico cuando se apilan con otros esteroides. Correr equipoise junto a Sustanon, por ejemplo, podría ayudar a amplificar los efectos de correr solo o compuesto. Boldenone está lejos de ser un rápido constructor muscular, las ganancias son más estables, pero son más inclinadas que lo que uno podría ganar con decir, deca.


Por esta razón y más, siempre ha sido favorecida como un medicamento de corte o un medicamento de ciclo pre-sumer para los asistentes regulares del gimnasio.


Es importante monitorear sus niveles de RBC al usar boldenone.


References:

https://theyellowdogproject.com/clomid-for-men-why-and-how-to-use-it/

L

Lo Que Es Un Decilenato De Boldenone

More actions